Publicidad

Política

David Domínguez quiere un Presupuesto Participativo para Ullum

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria apuntó que los vecinos deben tener más injerencia en la gestión municipal. Además fue contundente al decir que “están reclamando un cambio de manera urgente”.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2015

David Domínguez, precandidato a intendente de Ullum por el Frente para la Victoria, habló con DiarioHuarpe.com de cara a las PASO del domingo próximo y no dudó en decir que si llega al sillón municipal buscará una activa participación de los ulluneros en la gestión departamental.

En este sentido propuso la creación del Presupuesto Participativo y no dudó en decir que uno de los pilares de su gestión será la construcción de viviendas. También sentenció que la gente está pidiendo un cambio de manera urgente.

Publicidad

“Hay que poner al municipio a la altura de los requerimientos actuales, no puede ser que en los años que la provincia creció nosotros fuimos a contrapelo, Ullum no acompañó el crecimiento de San Juan. Carecemos de áreas importantes para la gestión. Crearemos el Presupuesto Participativo para que los vecinos y fuerzas vivas de la comunidad nos digan qué obras debemos realizar”, explicó Domínguez, quien representa al Movimiento Evita.

dominguez ullum 1

Además reconoció que “nuestro principal problema es el déficit en salud y el agua potable. Hoy no hay insumos y es una materia urgente a resolver. Tenemos una planta purificadora de más de 50 años que no está a la altura de los requerimientos”.

A la hora de hablar sobre por qué la gente debería votarlo en la interna, Domínguez fue contundente al decir que “somos la mejor opción, tenemos un equipo joven con mucha capacidad. Venimos a levantar el nivel de los dirigentes y sin dudas estamos al lado de los vecinos. No todos los ulluneros tenemos problemas con la Justicia o nos han encontrados en presuntas coimas, somos gente de bien, sana y con ganas de trabajar por el bien del departamento”. Mientras que para cerrar sentenció que “son muchos años de los mismos dirigentes y la gente está pidiendo un cambio, otra mirada desde la política”.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS