Publicidad

Política

De Vido elogió a Gioja y criticó duramente a la oposición

En su paso por San Juan, el ministro de Planificación Federal felicitó al gobernador por las obras ejecutadas en la provincia y dijo que la oposición quiere congelar la economía.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2014

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, estuvo por un par de horas en San Juan, pero eso bastó para que le pegara duramente a la oposición de cara al 2015. Además elogió al gobernador Gioja al decir que “José Luis es un ejemplo de voluntad, de fe, de convicciones, de dirigente capaz de hacer todo lo que se propone”.

El dirigente nacional comenzó agradeciendo a los sanjuaninos por la fuerza a la hora de encarar las obras y reconoció que la provincia es un ejemplo para todo el país.

Publicidad

También hizo referencia a los que dicen que Argentina está aislada del mundo al señalar que “hemos venido dando claras muestras de que esto no es así. Hace una semana lanzamos el Arsat 1, hoy colocamos la piedra fundacional de esta fábrica de paneles solares que es la primera en Latinoamérica”. Al tiempo que señaló “si estamos aislados, es de los buitres de afuera y de adentro”.

Para cerrar fue contundente al apuntar que “en 2015 no tenemos que ceder ni un paso, ya que ahí es donde avanzan ellos (por la oposición) y nos van a paralizar los desarrollos. Nuestro modelo no termina en diciembre del año próximo, ya que vamos a profundizar este modelo nacional y popular”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS