Publicidad

Política > Rivadavia

Delgado dijo que la gestión de Martín “no llega ni a la expectativa” del rivadaviense

El aspirante a la intendencia por el oficialismo provincial, mencionó que la administración del jefe comunal ha sido decorativa y calificó la gestión como pobre.

POR REDACCIÓN

23 de marzo de 2019

La megaencuesta de DIARIO HUARPE le dio números favorables al intendente Fabián Martín en su evaluación de gestión. Es que el 52 por ciento de las personas mencionaron que se trata de una buena administración, pero desde el arco opositor, uno de los precandidatos del frente Todos, Marcelo Delgado, la calificó como regular.

Según expresó Delgado, la gestión de Martín es “ha sido una gestión decorativa porque ha mejorado un poco los aspectos de imagen, sobre todo la recolección de residuos en el área central. Pero digo que ha sido decorativa porque se pintan los palos pero no se cambian las luminarias, se prometieron cordones cunetas pero hoy en día ni siquiera pasa el agua por las acequias. Se arreglaron los portales de ingreso a Rivadavia, pero las veredas están destruidas.

Publicidad

“En Rivadavia necesitamos soluciones de fondo. Esta gestión es regular, le pondría un 4 si hubiese que calificarla del 1 al 10. El departamento está lejos de lo que Rivadavia puede ser. Si hablamos del ABL es un regular, pero si sumamos lo que el municipalismo le debe dar a la gente es insuficiente, es pobre, no llega ni a la expectativa”, aseveró.

Por último, acerca del aspecto más negativo de la gestión, Delgado dijo que “lo peor es el riego porque hoy está en riesgo el arbolado público, pasa que como el árbol se seca a adentro hacia afuera, te das cuenta cuando el árbol ya está seco completamente que fue un genocidio”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS