Publicidad

Política > Trabajo asegurado

Desde la UOCRA creen que no habrá más despidos en la construcción

Así lo dijo el secretario adjunto del gremio y diputado nacional del oficialismo provincial, Alberto Tovares. También aclaró que las diferencias políticas con Nación no deberían influir en el envío de fondos.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2017

Luego de una semana movidita por los despedidos en la obra de Ruta 40 por parte de la empresa Panedile, el secretario adjunto de la UOCRA y actual diputado nacional en representación del oficialismo provincial, Alberto Tovares, dialogó con DIARIO HUARPE y llevó tranquilidad a los empleados del sector al decir que “no esperamos más despidos”.

Al mismo tiempo opinó que las diferencias políticas con el gobierno nacional no deberían influir bajo ningún punto de vista en el envío de fondos a la provincia.

Publicidad

“No esperamos más despedidos en el sector de la construcción, sino sería la máxima. No queremos, ni esperamos más esta situación”, dijo Tovares al ser consultado sobre la posibilidad de que otra obra que se construye en la provincia con fondos nacionales corra riesgo de ser parada.

En la ocasión también se refirió al envío de fondos desde la gestión macrista al decir que “no creo que la relación que viene teniendo el gobierno nacional con la provincia cambie. Quiero ser optimista de que no pasarán ninguna factura. El gobernador Uñac sabe mantener el equilibrio y manejar la relación que en definitiva beneficiará a los 700 mil sanjuaninos”.

Para cerrar Tovares habló del conflicto con Panedile y adelantó que hoy, a las 10 de la mañana, habrá una nueva audiencia de conciliación en la Subsecretaria de Trabajo. Allí se intentará que, una vez resuelto el conflicto entre la empresa y Vialidad Nacional, se restituya el puesto de trabajo para los despedidos.

Notas relacionadas 





    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS