Publicidad

Política > Por más labor genuino

Desde Nación visitaron a los emprendedores del Programa de Empleo Independiente

Este jueves llegaron a la provincia funcionarios nacionales para conocer cómo se desarrolla este programa perteneciente al Ministerio de Trabajo.

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2018

Este jueves llegó a la provincia Lucas Fernando Aparicio, Secretario de Atención Ciudadana y Servicios federales del Ministerio de Trabajo de Nación.

El motivo de su visita fue conocer a los beneficiarios de programas nacionales, gestionados a través de la Gerencia de Empleo local, como el Programa de Empleo Independiente.

Publicidad

Aparicio conoció a una de las emprendedoras que recibió 42 mil pesos por parte de la Nación para desarrollar su propia peluquería.

Sobre su historia de superación laboral, el diputado nacional Eduardo Cáceres que acompañó a el funcionario contó que “Marianela, con 25 años ya empezó a construir su futuro con más solidez, y como ella conocemos a diario muchos sanjuaninos que recibieron el apoyo que necesitaban para poder cumplir el sueño de poner su propio negocio, tener más trabajo y convertirse en sus propios jefes, y a la vez dan trabajo a más personas”,

“No queremos que nadie se quede atrás y que todos tengan acceso a la movilidad social”, cerró el legislador.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS