Publicidad

Política

Despidieron desde la Legislatura los restos de Eduardo Bustelo

Familiares, amigos, autoridades provinciales, funcionarios y ciudadanos estuvieron presentes en el cortejo fúnebre que partió ayer desde la Legislatura para brindar el último adiós a Eduardo Bustelo.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2014

“Me toca en nombre de todos los sanjuaninos decirle a Eduardo ‘hasta pronto’ porque los que trascienden y los que dedicaron su vida al servicio no se van, permanecen. Su ejemplo y sus obras permanecerán por siempre. Estoy seguro que Eduardo está descansando en paz y más seguro estoy que todo el pueblo sanjuanino está orgulloso por la tarea que E­duardo hizo, porque él amaba a San Juan. Puedo decir que fue un amigo muy consejero, con quien se podía dialogar sobre diferentes temas y encontrar soluciones. En nombre de todos te agradecemos el paso por la Legislatura y todo lo bueno que dejaste en la provincia”, manifestó visiblemente emocionado el gobernador José Luis Gioja al momento de la partida del féretro.

Asimismo, la esposa del diputado Bustelo, Cecilia Rabi Baldi, también tuvo palabras de agradecimiento para quienes llegaron a despedir los restos del dirigente. “Agradezco el gran afecto desinteresado que ha recibido Eduardo y toda nuestra familia”, sostuvo acongojada.

Publicidad

Los restos del destacado político y dirigente que bregó incansablemente por los derechos de los niños y adolescentes fueron sepultados ayer en el cementerio de Ullum.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS