Publicidad

Política

Destacan la inversión de San Juan en la obra pública y privada

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, se reunión con Gioja en Casa de Gobierno. El empresario dijo que Agua Negra es un proyecto trascendente para la integración del MERCOSUR.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2014

El titular de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, llegó a la provincia para reunirse con empresarios del sector, pero antes pasó por Casa de Gobierno para dialogar con el gobernador José Luis Gioja.

Según expresó, el empresario se encuentra recorriendo las distintas filiales de la Cámara en el interior del país, interactuando con los gobernadores sobre el desarrollo de la infraestructura económica y social.

Publicidad

En ronda de prensa, Waiss hizo referencia a los problemas del sector al señalar que “se han perdido algunos puestos de trabajo” en relación al 2013, pero que “desde el gobierno nacional y las provincias se está tratando de revertir esto con el presupuesto destinado al Plan Federal de Viviendas que aumentó un 50%”, ya que pasó de 10 mil millones a 15 mil millones de pesos en el año.

Sobre el túnel de Agua Negra, el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción aseguró que  se trata de “un proyecto importante, decisivo y trascendente para la integración del MERCOSUR”.

Además destacó que en la provincia “se está invirtiendo bastante”, a lo que agregó que San Juan es de las que más dinamismo tiene tanto en obra pública como privada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS