Publicidad

Política > Reconocimiento especial

Destacaron a Basualdo por su apoyo a la industria del juguete

El senador nacional recibió un reconocimiento desde la cámara que cada año les brinda una jornada inolvidable a los niños en su día.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2018

En los últimos días, el senador nacional por San Juan, Roberto Basualdo, recibió una especial distinción por parte de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

Un mes antes del Día del Niño, el senador obtuvo el reconocimiento debido al apoyo que siempre tuvo hacia la asociación. “Entregamos un reconocimiento al senador Roberto Basualdo en agradecimiento a su apoyo a la industria argentina del juguete y por fortalecer el día del niño en el mes de agosto. Este año lo festejamos el 19/08”, informaron desde esta industria que cada año les regala una hermosa jornada a los niños en su día en los que les regalas juguetes.

Basualdo agradeció por la grata sorpresa que se llevó: “Agradezco a la CAIJ por esta distinción que me han entregado, pero el principal motivo para agradecerles es por su esfuerzo diario y trabajo”.

Publicidad

Agregó: Gracias a ese empuje avanzan en producción y generan nuevos puestos de trabajo, que es lo que necesita el país. Es por eso que mi reconocimiento hoy es hacia ustedes. Los felicito y sigan avanzando”, concluyó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS