Publicidad

Política > Más obras

Destinan casi un $1 M para una nueva plaza en Chimbas

El espacio verde quedó inaugurado este martes en la zona norte del departamento, en el barrio Las Alondras.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2018

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inaugurado un nuevo espacio verde en el departamento. La plaza del barrio Las Alondras tuvo una inversión de $750 mil y, según dijeron durante el acto, se llevó adelante con empleados y recursos propios del municipio. Todos los trabajos se enmarcaron en el Plan Municipal de Recuperación de Espacios Públicos.

La nota distintiva de esta plaza son los murales modernos que tiene, ya que ponen en valor todo un trabajo artesanal de pintura. Además, hay que decir que los trabajos incluyeron,  la construcción de pisos de hormigón, detalles en piedra caliza, como así también la colocación de pérgolas y bancos en todo el espacio. Además se dotó de un sistema de iluminación led y la forestación y sembrado de pasto con un sistema moderno de riesgo por aspersión.

“Con estas obras intentamos devolverle al vecino de Chimbas su amor por el departamento. Queremos ver a muchos niños y jóvenes haciendo actividades deportivas y recreativas en esta nueva plaza”, dijo Gramajo.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS