Publicidad

Política > Angaco

Detuvieron a dos mecheras que robaron una gran cantidad de ropa

Las delincuentes de 37 y 25 años de edad, cuentan con varios antecedentes por hurto. Fueron detenidas al ser halladas por efectivos policiales.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2017

Cuando efectivos policiales se encontraban haciendo los recorridos habituales, son alertados por el personal de la Comisaría 20. Es que en esa dependencia se presentó Espejo Carla Marcela. La misma dio a conocer que en la tienda de ropa en la que estaba trabajando 4 mujeres se robaron una gran cantidad de prendas.

Tras realizar recorridas por las inmediaciones del lugar, el personal policial observó a 2 personas con las características que habían sido descriptas. Al verlos, arrojaron una mochila y trataron de escapar. Debido a eso, los policías las entrevistan.

Publicidad

Hasta allí llegó la propietaria del local comercial, Teresa Silvana Gómez, quien manifiesta que la ropa contenida en la mochila es de su propiedad.

Además, reconoce a las dos mujeres que minutos antes se llevaron prendas de su negocio sin pagarlas.  Ante esto, se secuestra la mochila y se lleva a cabo la detención de las mujeres.

Serían de apellido Yacante y Barrera. Éstas, cuentan con varios antecedentes por hurtos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS