Publicidad

Política

Deuda con Nación: Uñac pedirá una prorroga por todo el 2014

El vicegobernador se reunirá con el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, por la deuda que la provincia mantiene con Nación y en ese encuentro le pedirá que la prorroga que otorgó el gobierno de CFK hasta abril próximo se estire por todo 2014.  El vicegobernador Sergio Uñac habló en Radio Sarmiento y contó que en

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2013

El vicegobernador se reunirá con el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, por la deuda que la provincia mantiene con Nación y en ese encuentro le pedirá que la prorroga que otorgó el gobierno de CFK hasta abril próximo se estire por todo 2014. 

El vicegobernador Sergio Uñac habló en Radio Sarmiento y contó que en la reunión que hoy mantendrá con el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, por la deuda que la provincia mantiene con Nación le pedirá que la prorroga que se dio hasta abril próximo pueda estirarse por todo el 2014. 

Publicidad

“Varias provincia mantenemos una deuda con Nación y hoy firmaremos una prorroga por tres meses. Esto nos significa un respiro importante para las provincia, pero vamos a pedir que esto sea para todo el año”, contó Uñac. Al tiempo que dijo que “la prorroga que logramos por estos meses nos posibilitó pagar el plus a los empleados estatales”. 

La deuda que la provincia mantiene con Nación es de $1.270 millones de pesos. 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS