Publicidad

Política > Menos plata

“Día trabajado, día pagado” también para los médicos

El Sindicato Médico anunció medidas de fuerza sin asistencia  a los lugares de trabajo por seis días para el mes de abril y el gobierno salió a decir que descontarán las jornadas no trabajadas.

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2018

Para el mes en curso el Sindicato Médico anunció paros sin asistencia a los lugares de trabajo durante seis días. Tras esto, la Subsecretaria de Trabajo salió a decir que deben garantizar la atención en los sectores de niños, ancianos, embarazadas, urgencias y donde se atiende a pacientes con riesgo de vida sino quieren ser multados económicamente.

Esto no cayó para nada bien en el seno del sindicato que, a través de su secretario general, Daniel Sanna, salió a ratificar las medidas de fuerza. En relación a eso declaró que “esto lo tomamos como una amenaza y una forma de cercenar el derecho a manifestarse el sector que nosotros representamos”.

Luego de esto, DIARIO HUARPE, consultó al ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni, quien fue contundente al decir que “día trabajado, día pagado. Con los médicos tomaremos la misma posición que tuvimos con los docentes”.

Publicidad


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS