Publicidad

Política > Aprender

Dictan taller de diversidad sexual y lanzan el programa “Tenis en tu barrio”

Bajo la coordinación delegada Gimena Martinazzo se dictarán una serie de capacitaciones y también se lanzará el programa "Tenis en tu barrio"

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2016

A través de la Subsecretaría de Organización y Comunicación Comunitaria, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se ha organizado junto con la Dirección Nacional de Gestión de Centros de Referencia, Centro de Referencia San Juan, con la coordinación de Gimena Martinazzo; la Coordinación Nacional de Diversidad Sexual (CONADISEX) y el Consejo Nacional de las Mujeres (CNM), un evento de capacitación

Se trata de un taller sobre diversidad sexual y género, el cual tiene como punto de partida las leyes vigentes y busca potenciar los recursos para dar respuesta a las demandas relacionadas con la violencia de género y la vulneración de los derechos y discriminación por identidad de género.

Publicidad

La capacitación está destinada a organismos de gobierno y entidades que se manejan con las distintas organizaciones, en todo lo que tiene que ver con lo jurídico“, indicó Martinazzo a DiarioHuarpe.com. La disertación contará con disertantes de organismos y equipos técnicos, como la Dirección de Asistencia Técnica del Consejo de Mujeres. Éste organismo trabaja para fortalecer las capacidades de trabajo coordinado en el abordaje integral de las problemáticas de género.

El evento tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, el 26 de octubre de 8:30, hora en que comenzará la capacitación a 17:30 horas. Esto es de carácter gratuito.

Capacitación sobre Monotributo Social

Otra actividad tendrá lugar será una jornada de Capacitación sobre Monotributo Social, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para que los emprendedores y artesanos sepan de los beneficios de esto.

Tenis en tu barrio

Este mismo miércoles, a las 18:30 horas, se realizará el lanzamiento del programa red en juego “Tenis en tu barrio” en el Club Banco Hispano.

Publicidad

Participan los chicos de Barrio Escobar Rawson, de la Villa Pueyrredon y la Villa Mariano Morenoe, de Chimbas, y de Alto de Sierra, en Santa Lucia.

Esta actividad también es coordinada por Gimena Martinazzo y junto al secretario de Gestión y Articulación Institucional, Carlos Pedrini.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS