Publicidad

Política > Programa Ellas Hacen

Dictarán talleres para mujeres logren la terminalidad educativa

Durante martes y miércoles, en la Residencia de Adultos Mayores, autoridades nacionales y de Desarrollo Humano capacitarán a interesadas en alfabetización.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2017

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informa que los días martes 30 y miércoles 31 de mayo, se desarrollará en la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón un encuentro entre el equipo coordinador del Programa Ellas Hacen a nivel nacional y referentes locales.

En la ocasión, visitarán la provincial Luciana Migueiz y Sol Maison de la coordinación de la Secretaría de Formación Social de la Nación, Sergio de la Vega del Ministerio de Educación de la Nación y Mercedes Andrés del equipo de coordinación del Programa de Ellas Hacen.

Publicidad

El motivo de la visita es para entrevistar a los presidentes del mencionado programa para tener un relevamiento de las cooperativistas que no han podido terminar el ciclo lectivo, evaluando las causas del problema y capacitar a aquellas interesadas en alfabetización para brindarles ayuda para la terminalidad educativa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad