Publicidad

Política > Se acercan las PASO

Dignidad Ciudadana presentó listas para competir en toda la provincia

Este jueves el partido que encabeza su lista con la fórmula de Gustavo Fernández y Federica Mariconda, presentó ante el Tribunal Electoral la nómina completa para los 19 departamentos.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2019

Las PASO se encuentran cada vez más cerca por lo que los partidos ya están realizando las presentaciones formales de las listas con los precandidatos para las próximas elecciones.

En la tarde del jueves fue el turno de Dignidad Ciudadana que irá en los comicios con el nombre de lista “Ideas Para San Juan” y con la fórmula de Gustavo Fernández y Federica Mariconda.

A las 20 horas Dignidad Ciudadana presentó ante el Tribunal Electoral la nómina completa para los 19 departamentos de la provincia.

Publicidad

En los candidatos a intendente son cuatro las mujeres que encabezan listas: Daniela Agüero en Jáchal, Cristina Méndez en Calingasta, Victoria Elita Costa en Valle Fértil y Karen Pizarro en Zonda.

Los precandidatos del partido provienen de diversos ámbitos como el movimiento de Valores para Mi País, de la agrupación Gente Nueva de Pocito, del Movimiento Departamental de 9 de Julio y de la Iglesia Evangélica. Como así también, de espacios de la salud, trabajo social y demás.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS