Publicidad

Política

Diputados le llevaron el anteproyecto de la Ley de Educación a Gioja

Esta tarde los legisladores que integran la Comisión de Educación se reunieron con el primer mandatario provincial en Casa de Gobierno. La semana próxima el proyecto tomará estado parlamentario.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2014

Los diputados integrantes de la Comisión de Educación asistieron a Casa de Gobierno durante la tarde de hoy para presentarle al gobernador José Luis Gioja el anteproyecto de la nueva Ley de Educación.

El mismo tomará estado parlamentario la semana entrante y todo indica que será tratado sobre tablas el año próximo, según adelantó la diputada de Producción y Trabajo Lucía Sánchez.

Publicidad

“Queríamos entregarle al gobernador el anteproyecto y eso hicimos esta tarde. Esta ley tiene muchos aspectos importantes y contempla aspectos de la vida actual. Hemos trabajo pensando en los tiempos que corren y buscando una mayor calidad educativa”, dijo la legisladora. Al tiempo que agregó “hemos establecidos materias transversales que contemplan educación vial, educación emocional y sobre todo mucho hincapié en la violencia”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS