Publicidad

Política

Diputados nacionales de la comisión de minería sesionarán en San Juan

El diputado nacional y presidente de la Comisión de Minería, Eduardo Cáceres, propuso que San Juan sea el escenario para realizar una reunión de la que participarán cerca de 15 legisladores que conforman dicha comisión.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2016

El referente provincial del PRO, actual diputado nacional y presidente de la Comisión de Minería del Congreso de la Nación, Eduardo Cáceres, propuso que en San Juan sea el lugar para realizar una reunión de la cual participarán cerca de 15 diputados que conforman la Comisión.

Bajo este concepto, este jueves 9 de junio, los diputados nacionales junto a Daniel Meilán, secretario de Minería de la Nación, llegarán a nuestra provincia para tratar temas referentes a la actividad, recorrer emprendimientos mineros y reunirse con trabajadores del sector.

Publicidad

“La minería del siglo 21, exige transparencia, que los representantes de una Comisión puedan reunirse con los trabajadores en el ámbito donde ellos trabajan cotidianamente, es un gran paso. Estamos convencidos que será una gran experiencia para todos”, dijo Cáceres.

La agenda de actividades se desarrollará durante dos días. El jueves 9, por la tarde, los funcionarios llegarán a la Calera San Juan, departamento Sarmiento, donde se reunirán con los empleados y harán anuncios referidos a la actividad. El viernes 10 subirán a la mina Gualcamayo, en Jáchal, para ver de cerca el funcionamiento de este emprendimiento.

“La Comisión está conformada por diputados de diferentes espacios y con distintas miradas sobre la minería, esta será una buena oportunidad para que vean de cerca cómo se trabaja en San Juan”, finalizó el diputado sanjuanino.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS