Publicidad

Política

Diputados provinciales recorrieron la Ruta 150

Para conocer los avances de una de las obras más importantes de la provincia, los legisladores recorrieron la traza desde San Roque hasta Ischigualasto.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2014

Este miércoles 13 de agosto, representante del Poder Legislativo provincial, encabezados por el vicegobernador Sergio Uñac, recorrieron la ruta nacional 150. Lo hicieron desde San Roque hasta Huaco, y desde allí hasta Ischigualasto. Fueron recibidos por autoridades de Vialidad Nacional así como también de la empresa José Cartellone Construcciones Civiles S.A.

“Nos llevamos la impresión de que una de las obras viales más importantes que tiene el país se está haciendo en suelo sanjuanino” afirmó vicegobernador, Sergio Uñac, al finalizar el recorrido.

Publicidad

La gran obra vial  de 389 kilómetros une la Ruta Nacional 38 en el km 356, en la localidad de Patquía, con el Paso del Agua Negra, a 4779 msnm, en el límite con Chilecompone, que compone el futuro corredor bioceánico, tras la construcción de un túnel, en el mencionado paso fronterizo, comunicando el centro del país y los puertos del Pacífico y el Atlántico.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS