Publicidad

Política

Diputados reconocieron a ciudadanos destacados por sus trayectorias

En una sesión especial muy e­motiva, personalidades destacadas de San Juan fueron reconocidas por sus caminos en diversos ámbitos.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2015

La Cámara de Diputados de San Juan distinguió ayer durante la primera Sesión Especial a ciudadanos de la provincia.

Entre las personalidades destacadas, los distinguidos fueron: monseñor Francisco Enrique, por su loable tarea en el campo social y religioso como fundador del Movimiento Scout en la provincia. El doctor Ricardo Colombo por su reconocida trayectoria como dirigente político. También se distinguió post mortem al Licenciado Eduardo Santiago Bustelo por su loable tarea en el campo social y educativo.

Publicidad

Otra personalidad destacada fue el ingeniero Miguel Yolando Ca­rmona, por su reconocida trayectoria como director de Vialidad Pro­vincial y a Daniel Martinazzo, quien fue distinguido como ciudadano ilustre por su reconocida trayectoria como deportista.

Esther Sánchez fue reconocida por su trayectoria en el ámbito educativo y Alberto Ventura Lloveras re­cibió una distinción como Ciu­da­dano Ilustre de la Provincia de San Juan, por su trayectoria en el cam­po cultural y musical de nuestra provincia.

Los legisladores expusieron los argumentos por los cuales los ciudadanos fueron distinguidos.

La Sesión Especial fue conducida en forma alternada por el vicegobernador y presidente de la Cá­mara de Diputados, Sergio Uñac y el vicepresidente primero, Pedro Mallea.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS