Referente del PJ

Dolor en el arco político por el fallecimiento de Walter “Lito” Lima

12:35 pm

El hermano del vicegobernador de San Juan estaba trabajando cuando sufrió una descompensación, se cree que tuvo una falla cardíaca.

A las 11.30 de este lunes falleció Walter Rogelio “Lito” Lima uno de los referentes del peronismo local y hermano del actual vicegobernador, Marcelo Lima.

Según las primeras informaciones el político de 73 años llegó a la Legislatura y cuando se disponía a ir a saludar a su hermano, se descompensó. 

Pocos minutos después llegaron al lugar los médicos pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Se cree que habría sufrido un problema cardíaco que desencadenó su abrupto deceso.

La muerte de Lima desencadenó gran conmoción entre los trabajadores de la Legislatura que lo veían a diario ya que Lito, como todos le decían, trabajaba como asesor del vicegobernador. 

Lima supo forjar una larga trayectoria en la política local, siempre en el peronismo. En sus comienzos conoció a José Luis Gioja y ambos mantuvieron la militancia aún en tiempos de la última dictadura militar. Cuando Gioja llegó a la gobernación tuvo a Lito como uno de sus hombres más cercanos ya que ocupó el cargo de Secretario General de la Gobernación durante 12 años.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Elecciones 2019

Inversión millonaria

Avance

Elecciones 2019

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados