Publicidad

Política

Domínguez irá a la Cámara Electoral Nacional para poder asumir en la UCR

El actual presidente recibió un revés de la Justicia Federal por lo que no puede asumir su segundo mandato. Es por eso que mañana hará una presentación ante la entidad Nacional.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2014

La Justicia Federal con competencia electoral le trajo un nuevo dolor de cabeza al actual presidente de la Unión Cívica Radical, Hugo Domínguez, y le prohibió poder asumir su segundo mandato tras ganar en las elecciones partidarias. Es por eso que mañana se hará una presentación ante la Cámara Electoral Nacional para apelar la decisión y así terminar con tantas idas y vueltas.

Cabe recordar que Domínguez le ganó a Miguel Miranda por el 57 por ciento de los votos y no con el 66 por ciento que exige la Carta Orgánica Nacional. Es de ahí que la Justicia Federal se tomó para no dejarlo asumir su segundo mandato al frente de la UCR.

Publicidad

Hasta que se resuelva la situación con Hugo Domínguez quedará a cargo del partido el vicepresidente. El cual será elegido entre los 18 convencionales electos en la última elección. En este caso el oficialismo tiene ventaja, ya que el 75 por ciento pertenece a sus filas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad