Publicidad

Política > Elecciones 2019

Domínguez: “Queremos un proyecto que contenga los sueños de los ulluneros”

El precandidato a intendente de Ullum por el Frente Todos manifestó sus objetivos para las próximas elecciones y destacó la unidad de la fuerza política.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2019

El precandidato a intendente de Ullum por el Frente Todos, David Domínguez, sigue recorriendo las calles del departamento con el objetivo de hacerse llegar su propuesta a todos los vecinos.

“Con mucha alegría después de haber transitado dos años y medio de consensos, de puestas en común de ideas dentro de la Junta Departamental y a partir del 2017 con los integrantes del Frente Todos, hemos logrado llegar a esta etapa preelectoral”, afirmó.

El dirigente que viene del Movimiento Evita argumentó sus aspiraciones electoral en que “queremos culminar con un gran proyecto que contenga los sueños y las esperanzas de los ulluneros”.

Publicidad

Domínguez añadió también que de cara a las primarias del próximo 31 de marzo “la campaña la estamos haciendo todos los días desde hace años. No nos fuimos nunca de las villas y los barrios, así que podemos presentar uno de los pocos departamentos que sin ser gobierno tiene unidad”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS