Publicidad

Política > Ullum

Para Domínguez, Soler cumplió con el ABL pero no resolvió problemas de fondo

Así analizó la gestión de Soler el precandidato a jefe comunal por el Frente Todos.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2019

La evaluación de la megaencuesta de DIARIO HUARPE sobre la gestión del intendente Leopoldo Soler arrojó un saldo positivo en el intendente pero con una pequeña distancia por sobre la calificación regular y la mala. Y si bien para David Domínguez, Soler cumplió con el alumbrado, el barrido y la limpieza, el jefe comunal no resolvió otros problemas que tienen en Ullum.

El precandidato a intendente por el Frente Todos dijo que “el ABL (alumbrado, barrido y limpieza) lo cumplió el intendente pero no resolvió otros problemas de fondo que son grandes. Los problemas básicos de la sociedad no se han resuelto, como los de salud, el tema del agua potable y las viviendas por mencionar algunos”.

Publicidad

Además agregó que está “charlando todos los días con los vecinos y nos plantean otra cosa, nos dicen que no está todo bien”.

Por último, acerca de la valoración positiva sobre la limpieza, Domínguez expresó: “Siempre dije que era buena porque la Provincia ha hecho un gran esfuerzo desde la Secretaría de Ambiente que ha nutrido a los municipios de camiones compactadores y contenedores que han sido distribuidos en diferentes zonas, lo que ha contribuido a que la gente se vaya acostumbrando a otra forma de hacer la recolección de los residuos”.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS