Publicidad

Política > Opiniones

Dos legisladores sanjuaninos se expresaron después de la sesión en el Congreso

Eduardo Cáceres y Florencia Peñaloza emitieron su opinión sobre lo ocurrido en sesión de 10 horas de duración.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2017

Luego de la votación en la que desde el oficialismo nacional se quería remover de la Cámara de Diputados al ex ministro de Planificación, Julio De Vido dos legisladores sanjuaninos dieron a conocer su opinión.

Después de la maratónica sesión de 10 horas Cambiemos no obtuvo los votos necesarios para sacar al ex ministro de obras públicas a pesar de ser sospechoso en 156 causas penales relacionadas a la corrupción. “Jamás imaginé que 5 de los 6 diputados sanjuaninos iban a hacerle el aguante a De Vido”, dijo el diputado sanjuanino por el Pro, Eduardo Cáceres, tras votar por la expulsión del exministro.

Publicidad

Además comentó que “me preguntaba cuáles serían los valores de la provincia en que nací, si 5 de 6 sanjuaninos, como hoy lo expresaron en el Congreso, estarían a favor de la corrupción”. Agregó Cáceres: “estoy convencido de que los sanjuaninos somos mucho más corajudos y transparentes de lo que se aportó en este día histórico en nuestro país”. A lo que añadió  “me gustaría convencerme de que ésta defensa a De Vido no sea el camino a Cristina, porque decir De Vido y Cristina es lo mismo”.

Finalizando, el legislador dijo que, “ojalá el sanjuanino entienda con esto que hay un solo camino contra la corrupción, y es que en estas elecciones se apoye a los candidatos de Cambiemos, a los que en la próxima vez que lo intentemos tengan más amor por el futuro de nuestro país”, expresó.

Por su parte Florencia Peñaloza, a través de un comunicado en la red social Facebook dio a conocer la causa de su ausencia. Según indicó, su médico no le permitió viajar ya que está en su octavo mes de embarazo. Esto es lo que dijo:

En cuanto al resto de los diputados, José Luis Gioja; Daniela Castro y Alberto Tobares que votaron negativamente y Graciela Caselles que no fue al recinto, se mantuvieron en absoluto silencio.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS