Publicidad

Política

Dos listas pelearán por la presidencia de la UCR

El lunes por la noche culminó el tiempo para la presentación de listas de candidatos que competirán por la presidencia de la Unión Cívica Radical.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2014

Por ello, en la Junta Electoral se presentaron dos listas: una que encabeza el actual presidente de la fuerza, Hugo Dominguez y otra que lleva adelante el presidente de la Convención partidaria, y ex diputado provincial, Miguel Miranda.

Este último logró presentar avales en 16 departamentos, y por ello, podrá presentar batalla a la lista de Dominguez el próximo 1 de junio cuando todos los afiliados al partido concurran a las urnas para elegir al próximo líder partidario.

Publicidad

Una de las principales diferencias por las que surgió una nueva lista fue por el acompañamiento a nivel nacional de los candidatos presidenciales, ya que desde la línea que lidera Miranda, esgrimen que se debe abrir la posibilidad de hacer un frente con otras fuerzas políticas, mientras que desde el sector que motoriza Dominguez, esta idea no cuajó por lo que en las últimas elecciones el partido decidió jugar solo y no contraer ninguna alianza con otra fuerza.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS