Publicidad

Política > Más seguridad

En dos meses más estaría terminado el nuevo edificio del Comando Radioeléctrico

Autoridades del Ministerio de Gobierno visitaron la construcción de calle Abraham Tapia y Circunvalación, donde también funcionará la Policía de Tránsito.

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2017

Tal como lo anunció el gobernador Sergio Uñac en el discurso anual de apertura de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados, en poco tiempo más estará listo el edificio que albergará al Comando Radioeléctrico y la Policía de Tránsito.

La concreción será en aproximadamente dos meses. El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, visitó las obras del nuevo edificio ubicado en calle Abraham Tapia a metros de avenida de Circunvalación. Lo acompañaron el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, y el jefe de Policía, Luis Martínez.

Publicidad

Al respecto, Baistrocchi manifestó que las obras comenzaron en abril del año 2016 y que se concluirán en junio de este año aproximadamente. “Se ha trabajado muy bien desde las empresas que resultaron adjudicatarias” destacó el ministro. Además dijo que “es un gran avance en materia de infraestructura, equipamiento, y confort, pero sobre todo en materia de seguridad para la Policía de la Provincia de San Juan y el servicio que ellos prestan”.

En tanto, explicó que el edificio contará con la última tecnología y albergará dos unidades que combaten la inseguridad como es el Comando Radioeléctrico y la División Tránsito. “Vemos con buenos ojos que a partir de junio podamos contar con estas instalaciones”, sentenció el  funcionario.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad