Publicidad

Política > ¿Y la campaña?

Dudas por la ausencia de Orrego en el acto con Dietrich

El intendente santaluceño y precandidato a gobernador del PRO, no participó de la recorrida que hizo el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, por diferentes obras.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2018

Este miércoles llegó a la provincia el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, durante la recorrida de este dirigente del PRO, llamó la atención de todos la ausencia de Marcelo Orrego quien ya se lanzó como precandidato a gobernador por el espacio liderado por el presidente Mauricio Macri.

Tras recorrer diferentes obras, el ministro Dietrich presidió una rueda de prensa en la que surgió la pregunta obligada sobre el por qué Orrego no participó de la recorrida y el contacto con los medios. El funcionario nacional aseguró que se debió a “cuestiones de agenda” y desestimó por completo cualquier tipo de especulación al respecto. 

El macrista aseguró que “ya habrá tiempo para discutir electoralmente que esto no afecte el trabajo de todos los días, la ausencia de Marcelo no se debe a algo en especial, no hagamos especulaciones innecesarias, las personas tienen sus agendas no venimos a hacer proselitismo de ningún tipo”, concluyó el dirigente.

Publicidad

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS