Publicidad

Política > Se despegó de todo

Eduardo Cabello: “La Justicia deberá investigar y dirimir esto que se dijo”

El secretario general de la UOCRA y CGT hizo referencia a los dichos de Julio De Vido y reconoció que esto siembra la duda.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2017

Luego del comunicado que publicó en su cuenta de Facebook Julio De Vido, donde pone en tela de juicio la obra pública de San Juan y apunta en duros términos al presidente del PJ nacional y exgobernador José Luis Gioja, desde la CGT local, su secretario general Eduardo Cabello, dijo que ahora deberá ser la Justicia la que eche un manto de claridad sobre todo lo expuesto. Al mismo tiempo reconoció que lo dicho por el exministro kirchnerista siembra la duda de todo lo realizado años atrás.

“La Justicia tendrá que investigar y dirimir esto que se dijo. La verdad que uno nunca piensa que esto pasó, sería muy triste si fue así. De todas formas lo que dijo De Vido siembra la duda y la Justicia deberá dirimir y manejar esto de ahora en adelante”, le dijo Cabello a DIARIO HUARPE.

En el mismo sentido resaltó que “los trabajadores construimos, no sabemos lo que pasa puertas adentros. Uno como dirigente puede estar acompañando en un partido, pero como dirigente sindical no tenemos conocimiento como se arman los pliegos y los montos salvo cuando estos salen a la luz. Por más que uno esté cercano a todo esto, no conocemos los manejos internos. Acá la Justicia debe trabajar y si hay que investigar que investigue”.

Publicidad

Al ser consultado sobre si comparte o no la postura que tomó el PJ nacional con De Vido, Cabello afirmó que “esto pasa cuando la serpiente se muerde la cola. Es triste si esto que dice De Vido pasó y es triste también que los compañeros acusen. El peronismo en su conjunto debe ser consecuente. El peronismo sí creo que debería haber salido a decir que no hay una causa para juzgarlo de esta manera”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS