Publicidad

Política

Eduardo Cáceres fue designado al frente de la Comisión de Minería

"La minería es clave para sostener miles y miles de familias", aseguró el diputado nacional. Enrique Castro, Graciela Caselles y Daniel Tomas también integran dicha comisión.

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2016

Este jueves se constituyó la Comisión de Minería, presidida por Eduardo Cáceres. En la apertura, el diputado nacional manifestó que “para muchas provincias, entre ellas San Juan, la minería es clave para sostener miles y miles de familias. Es una actividad que requiere de toda nuestra atención y trabajo, porque de nosotros depende que se haga responsablemente. Con ese norte, encaro hoy esta responsabilidad de guiar esta Comisión.” También señaló la necesidad de “abrir sus puertas a la sociedad, para encarar el desafío juntos”

Además, la provincia de San Juan será representada por Enrique Castro, Graciela Caselles y Daniel Tomas, designado Vicepresidente. La comisión también está integrada por diputados como Julio De Vido, Graciela Camaño, Máximo Kirchner y ex gobernadores como Luis Beder Herrera y Eduardo Brizuela del Morral.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS