Publicidad

Política

Eduardo Cáceres: “No nos vamos a quedar de brazos cruzados”.

El diputado nacional del PRO adelantó que tras la muerte del fiscal Nisman pedirán el desafuero de su par, líder de la Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2015

El diputado nacional del PRO, Eduardo Cáceres indicó que intentarán el desafuero del diputado oficialista y secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, por estar acusado de intervenir sustancialmente en la causa que investigaba el fiscal Alberto Nisman.

“Vamos a llegar a fondo para saber la verdad, se lo debemos a la gente”, declaró Cáceres. Por eso, el bloque consideró necesario que el diputado Larroque dé explicaciones, y en caso de no lograr el desafuero, se buscará que se le apliquen sanciones.

Publicidad

El desafuero del diputado oficialista es muy importante porque, para los diputados del PRO, es una mancha que afecta gravemente a la Cámara de Diputados.

Cáceres explicó que están trabajando sin cansancio para lograr transparencia en el asunto. “No vamos a seguir viviendo en tinieblas, necesitamos luz y verdad para vivir en paz, nos lo merecemos “, concluyó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad