Publicidad

Política > Timbreo Nacional

Eduardo Cáceres: “En cada timbreo sentimos el apoyo de los sanjuaninos”

Este sábado dirigentes y voluntarios de la fórmula que preside la Nación salieron a timbrear en todo el país. En San Juan funcionarios locales y nacionales se adhirieron a la iniciativa.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2016

Autoridades nacionales y voluntarios de todo el país salieron a charlar con los vecinos de la Provincia. Intercambiaron ideas, respondieron consultas e inclusive recibieron sugerencias sobre la gestión del Gobierno Nacional.

“Entendemos al diálogo como algo esencial, que forma parte de la nueva Argentina que queremos y que soñamos. Por eso seguimos timbreando después de 10 años”, dijo el diputado Cáceres. Esta vez le tocó a Chimbas. El funcionario estuvo acompañado por sus hijos Francisco y Santiago.

Publicidad

“Para nosotros el timbreo es una nueva forma de hacer política. Hay un fin detrás de todo esto y es cumplir con el desafío que tiene el presidente Macri y todo su equipo, que es solucionar problemas poniendo cabeza y corazón. En cada timbreo sentimos el apoyo de los sanjuaninos y eso es muy gratificante”, agregó Cáceres

Como en cada timbreo, los vecinos tuvieron la oportunidad de evacuar sus dudas sobre las medidas sociales que el Gobierno de la Nación ha promovido. “Tenemos muchas buenas noticias para contarle a la gente. Cada vez son más; cobertura nacional universal de salud, la devolución de IVA para jubilados y quienes perciben la Asignación Universal por Hijo”, explicó Cáceres.

Otros de los temas fueron: las tarifas sociales y jubilados. Además, las Asignaciones para monotributistas, el fomento a las Pymes y la Ley de acceso a la información.

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete y demás funcionarios del Gobierno Nacional participaron del timbreo en distintos puntos de la Argentina.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS