Publicidad

Política > A tiempo

Educación anticipó que las escuelas estarán en condiciones para el inicio de clases

Así lo dijo Eugenio Montes, responsable de Infraestructura Escolar. El funcionario contó que las mayores refacciones se llevan a cabo en instalaciones eléctricas y sanitarios.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2017

El próximo 6 de marzo se dará inicio al ciclo escolar 2017 y desde el Ministerio de Educación anticiparon que todas las escuelas de la provincia estarán en condiciones para ese día. En diálogo con DIARIO HUARPE, Eugenio Montes, responsable de Infraestructura Escolar, explicó que vienen trabajando a destajo para cumplir con el objetivo planteado, de tener todos los establecimientos aptos.

“Estamos trabajando con un importante equipo y por lo tanto vamos a llegar al inicio de clases con todo listo, sin mayores inconvenientes. El trabajo en equipo que estamos realizando con la Dirección de Arquitectura es muy bueno y está dando sus frutos”, dijo el funcionario.

Publicidad

En este sentido añadió que “tenemos gente que ya está llevando adelante la desinfección de las escuelas y los tanques de agua. Nos queda poco más de un mes para terminar con todos los problemas relevados”.

A la hora de referirse a las refacciones más comunes, Montes, explicó que “nos focalizamos en gran medida en instalaciones eléctricas y el cuerpo de sanitarios. Sin dudas estas tareas son las que más realizamos”.

Para finalizar explicó que ya se lanzó la licitación para la ampliación de la EPET 1 de Caucete y la Normal San Martín en Capital.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS