Publicidad

Política

El CFI financiará la muestra del museo de los dinosaurios y las refacciones del hospital mental

Así lo aseguraron esta mañana en conferencia de prensa. Ambos edificios, aún en etapa de proyectos que implican un gran avance para la provincia,  serán financiados por el CFI.   Esta mañana en casa de Gobierno en conferencia de prensa, José Luis Gioja junto al secretario general de CFI anunciaron avances en las gestiones de

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2013

Así lo aseguraron esta mañana en conferencia de prensa. Ambos edificios, aún en etapa de proyectos que implican un gran avance para la provincia,  serán financiados por el CFI.

 

Esta mañana en casa de Gobierno en conferencia de prensa, José Luis Gioja junto al secretario general de CFI anunciaron avances en las gestiones de financiación de estos edificios. Por un lado, el organismo de financiamiento aseguró que financiará la muestra que se expondrá en el museo de los dinosaurios.

Publicidad

Por otro lado, el CFI aseguró que también financiará la refinanciación  del Hospital Mental de Zonda. Según explicitaron, de 500 metros 2 actuales se ampliará el edificio a un total de 5.000 metros cuadrados. El parquizado se estima que  tendrá un total de 41 mil mts2.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS