Publicidad

Política

El Consejo del PJ definió las secretarías de la conducción

Fue con Gioja, Scioli y caló al frente. El encuentro definió que, por debajo de este triunvirato, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, es el cuarto vicepresidente, a cargo de la Juventud de la fuerza política.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2016

El Consejo Nacional del Partido Justicialista inició una reunión en la que definió las secretarias de la conducción política que encabezan el sanjuanino José Luis Gioja, el ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria en las elecciones de 2015, Daniel Scioli, y el líder metalúrgico Antonio Caló.

El cónclave del peronismo nacional definió que, por debajo de este triunvirato, sea el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini el cuarto vicepresidente del justicialismo, a cargo de la juventud de la fuerza política.

Publicidad

En tanto que la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, ocupará la quinta vicepresidencia; el ex gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri se desempeñará como secretario general y el senador nacional Miguel Angel Pichetto se desempeñará como secretario político.

Mientras que el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, tendrá bajo su órbita la secretaria de Relaciones Internacionales; el ex presidente del PJ Eduardo Fellner será el responsable de la relación con las provincias; la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, asumirá la Secretaría de la Mujer y su antecesor, Fernando Espinoza la de Organización.

En esta reunión que se lleva a cabo en la sede partidaria de la calle Matheu 130, el peronismo se reúne por primera vez en su rol de oposición.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad