Publicidad

Política

El director del Penal negó la denuncia de los defensores de DDHH

Oscar Gilardi desmintió la visita de las organizaciones de Derechos Humanos y dijo que la versión la instalaron los familiares de los internos.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2014

DIARIO HUARPE consultó al director del Servicio Penitenciario de Chimbas, Oscar Gilardi, sobre la visita de dirigentes de organizaciones defensoras de los Derechos Humanos.

El funcionario aseguró que nadie se había presentado en el Penal. Al mismo tiempo aseguró que la noticia de fue instalada en la calle por los propios familiares de los internos, pese a que fue precisamente el titular de la Asamblea Permamanente de Derechos Humanos quien denunció que no pudieron ingresar al Penal por órdenes superiores.

Publicidad

“Nadie visitó el Penal con la intención de ingresar. Esa mala información salió de los familiares de internos que hablaron con algunos periodistas y el rumor empezó a correr”, contó Ghilardi. Continuando con su versión de los hechos, el funcionario, añadió también que “es imposible que nosotros no dejemos ingresar a estas personas de los Derechos Humanos, ya que correríamos el riego de ser sancionados”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS