Publicidad

Política

“El eje de mi campaña será invertir en educación”

Así lo expresó el candidato a presidente por la UCR, Julio Cobos quien se encuentra en suelo sanjuanino.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2014

El diputado nacional, exvicepresidente de la Nación y actual candidato presidencial, Julio Cleto Cobos, arribó, esta mañana a San Juan y brindó una conferencia de prensa en la sede la Unión Cívica Radical donde dio a conocer sus aspiraciones, proyectos y opinó sobre la realidad que vive el país.

“Toda esta mala situación origina pérdida de trabajo, de confianza y falta de inversiones. Entonces si a nivel nacional no funciona bien la macroeconomía, tampoco será el caso de la economía regional”, comenzó el radical mendocino.

Publicidad

Además dijo que la Argentina ha llegado a una situación compleja en la que esperamos que el Gobierno pueda encontrar la solución. “Estamos cumpliendo una condena pero lo que no hay que afrontar en esta negociación es un ofrecimiento de una forma de pago”, explicó.

También dijo estar seguro de que el país no volverá a pasar lo que sucedió en el 2001 si Argentina entra en default.

“Nosotros vamos a trabajar por un país más federal y por un Congreso que le permita trabajar a sus integrantes y no que los manejen de otros lados”, indicó Julio Cobos.

Finalmente, dijo que van a utilizar los métodos Sarmientistas que se basa en la inversión en la educación. “Creemos que la mejor política que se puede implementar es la de invertir en educación, para un mejor desarrollo social, ese será el eje de mi campaña”, detalló.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS