Publicidad

Política

El embajador de Georgia, interesado en la producción

El embajador de Geor­gia en Argentina, Guela Sekh­niachvili, llegó ayer a la provincia y durante su estadía, visitó al vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Sergio Uñac, en la Cámara de Diputados.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2014

“Es un placer y un honor estar aquí. Es la segunda vez que visito San Juan y me encantaría que exista una tercera, donde busquemos crear una hermandad entre los pueblos que ambos representamos”, sostuvo Sekhniach­vilial finalizar su reunión con el mandatario local.

Además, Guela Sekh­niachvili comentó que alentó al gobernador José Luis Gioja, a través de una carta, cuando este estuvo internado tras el accidente ocurrido el año próximo pasado.

Publicidad

“Gracias por apoyarnos cuando los sanjuaninos, desde lo personal el gobernador y desde lo institucional todos, más lo necesitábamos”, sostuvo el vicegobernador Uñac, quien además le comentó al embajador sobre la economía de San Juan y luego de la reunión, explicó a los periodistas que el diplomático se mostró muy interesado por la producción local.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS