Publicidad

Política > Turisteando

El fin de semana largo dejó más de $60 millones de ganancias

Debido a que nuestra provincia fue sede de varios eventos, se logró una gran cifra de recaudación y una ocupación hotelera de 96% en Ciudad de San Juan y alrededores.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2017

Los fines de semanas largos suelen ser la perfecta oportunidad para realizar un viaje corto. Muchos sanjuaninos viajan a distintos departamentos de la provincia y aprovechan para conocer San Juan. También, ciudadanos de otras provincias vienen para conocer los hermosos paisajes que tiene nuestra provincia.

Durante este último fin de semana largo, los turistas dejaron una inversión de $ 60.257.480 y un 96% de ocupación provincial, así lo confirmó el Ministerio de Turismo de San Juan.

Publicidad

En los últimos días, la provincia fue sede de varios eventos que permitieron la llegada de turistas de todo el país. Los Juegos Evita para Adultos Mayores, la Fiesta de la Tradición en Jáchal, Campeonato de Kite y Canav en Iglesia y la previa del Mundial de Kayak.

La ocupación del 17 al 20 de noviembre arrojó un 96% en Ciudad de San Juan y alrededores; Calingasta 90%; Iglesia 98%; Jachal 97%; Valle Fértil 95%, lo que significó un ingreso en concepto turístico de $60.257.480.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad