El gobernador Uñac confirmó la llegada de funcionarios nacionales

11:14 am

El primer mandatario provincial manifestó que este sábado arribarán a San Juan el jefe de Gabinete Marcos Peña y los ministros Prat-Gay, Frigerio y Dietrich, quienes acompañarán al presidente del BID.

Esta mañana, el gobernador Sergio Uñac confirmó que el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo Luis Alberto Moreno, el jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich visitarán la provincia para sobrevolar lo que será la construcción del Túnel de Agua Negra.

Se trata de una visita programada con el presidente de BID y en la que se sumaron los funcionarios nacionales. “Quiero valorar el esfuerzo que realizará el presidente Moreno, quien vendrá desde Washington exclusivamente a San Juan y también que los integrantes de los diferentes ministerios nacionales puedan estar presentes en una visita muy importante para nosotros”, expresó Uñac.

El gobernador Sergio Uñac sostuvo que el orden de prioridades es la vista a la obra de Agua Negra pero no descartan conversar sobre inversión en otras obras públicas. “Hablamos de un hecho histórico y a penas llegue el presidente del BID iremos a Iglesia. Vamos a ver qué más podemos dialogar, lo que no queremos es abusar”, remarcó.

En este sentido, Uñac indicó que el sábado a las 8 de la mañana, partirán hacía el lugar donde será construido el Túnel de Agua Negra e intentarán bajar en la Quebrada de San Lorenzo o en Guardia Vieja para que los funcionarios nacionales y autoridades del BID conozcan la zona.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Hay apoyo local

Convenio

Una buena

Al Congreso Nacional

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados