Publicidad

Política > Encuentro

Uñac recibió a Ricardo Alfonsín y dirigentes bloquistas

El ex legislador e hijo del ex presidente de la Nación estuvo en Casa de Gobierno acompañado por dirigentes bloquistas.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2018

En horas del mediodía de este martes, el gobernador Sergio Uñac recibió al dirigente radical Ricardo Luis Alfonsín, hijo del ex presidente de la Nación, quien visitó Casa de Gobierno junto a directivos del Partido Bloquista.

El ex diputado nacional llegó a Casa de Gobierno junto a la presidenta del Partido Bloquista, la diputada nacional Graciela Caselles, legisladores provinciales y dirigentes de la Unión Cívica Radical de San Juan y del bloquismo, entre ellos Luis Rueda y Edgardo Sancassani, presidente y vicepresidente respectivamente de la Honorable Convención del Partido Bloquista.

Publicidad

Alfonsín presentó sus saludos al primer mandatario a quien comentó que se encontraba en San Juan para participar de los festejos por los 100 años del Partido Bloquista.

Después de la audiencia privada, el ex legislador nacional Alfonsín dijo que era la primera vez que se reunía con Uñac y que le quedaba la impresión de conocerlo desde hacía mucho tiempo.El dirigente radical indicó que era fácil hacerse amigo del Gobernador ya que es un hombre democrático, con quien es sencillo establecer una relación horizontal.

Por su parte, el primer mandatario agradeció las visitas de Alfonsín y Caselles, y expresó que estaba a punto de viajar a Buenos Aires, para asistir a una ceremonia que se realizará esta tarde en la embajada de Chile en Argentina, en la que recibirá una distinción que le ha sido otorgada por el gobierno trasandino.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS