Publicidad

Política

“El kirchnerismo utilizó a la inflación como instrumento político”

El diputado nacional, Eduardo Cáceres, mantuvo un duro cruce con el ex ministro de Defensa Agustín Rossi, anoche en la señal de noticias C5N.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2016

El legislador del PRO le señaló al exministro de Defensa que “usted tiene que explicar cómo se fueron 750 mil FAL de Fabricaciones Militares y por qué dejaron debiendo $ 22 millones de dólares por el alquiler del barco ruso para la Campaña Antártica, la cual tuvo que demorarse”.

“Por suerte la palabra corrupción, pobreza, inflación y narcotráfico se pueden nombrar en este Gobierno. Durante el kirchnerismo eran palabras prohibidas”, disparó el diputado.

Publicidad

Con respecto a la herencia recibida, Cáceres deslizó: “El principal problema, la inflación, el anterior gobierno la usó como instrumento político, pero será nuestra principal culpa y responsabilidad si no logramos reducirla. Había un seguro de desempleo congelado en $400 desde hace 10 años. Encontramos un país roto, con presión tributaria, impedimento de acceso al crédito y déficit fiscal por las nubes. Pero sí esta definido cuál es el proceso para bajarla: primero, equilibrar el subsidio y el déficit fiscal; por otro lado, el acompañamiento a las medidas sociales que anunció el Presidente”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS