Publicidad

Política

El miércoles inician los festejos por el 145° aniversario de la Policía

La fuerza sanjuanina iniciará el miércoles una agenda cargada de actos por su aniversario. El jefe Jofré adelantó que entregarán nuevos patrulleros. Además dijo que el Centro 911 estará listo en marzo.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2014

El 145° aniversario de la Policía de San Juan tendrá casi una semana completa de festejos y para eso está previsto la entrega de nuevos patrulleros y la potencial inauguración de la Planta Verificadora y las reformas en la Comisaría 1ra, según adelantó el propio jefe de la fuerza, Adolfo Jofré.

El miércoles a las 20 horas está previsto el acto de entrega de movilidades, serán 30 entre motos, autos y camionetas, en la Plaza Seca del Centro Cívico. El jueves a las 18, en el patio de Armas de la Escuela de Policía, el acto de colación de los diplomados en Seguridad y cambio de banderas. El viernes en el Auditorio Eloy Camus entregarán distinciones al personal que pasa a retiro desde las 9,30 horas y el lunes, 15 del corriente, habrá una misa en la Catedral.

Publicidad

“En principio este es el cronograma de actividades que nosotros tenemos ya confirmados”, dijo el Jefe Adolfo Jofré. Al tiempo que adelantó “puede agregarse alguna otra actividad también, ya que hay varias obras que tenemos listas y quizás el gobernador las quiera inaugurar también”. Puntualmente se refirió al nuevo espacio con el que cuenta la Planta Verificadora, al lado de los talleres de la policía en la zona de Concepción y las reformas en algunas comisarías, como la 1ra.

Centro de Monitoreo 911

Adolfo Jofré le puso plazo a esa obra tan importante que servirá para monitorear más de 250 cámaras en toda la provincia al decir que “creemos que estará todo listo en marzo”.

Se espera que la provincia realice la licitación de las cámaras antes de que finalice el año, teniendo en cuenta que la idea es tener cuanto antes ese servicio disponible.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS