Publicidad

Política

El nuevo jefe de Policía será Abel Hernández

El nuevo jefe de la Policía de San Juan será Abel Hernández, quien hasta ahora se desempeñaba al frente de la Regional Capital y anteriormente desempeñó el cargo de jefe de la División Tránsito. Hernández entra en reemplazo del saliente José Orlando Luna y la decisión de ese cambio la tomó el vicegobernador a

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2013

 

El nuevo jefe de la Policía de San Juan será Abel Hernández, quien hasta ahora se desempeñaba al frente de la Regional Capital y anteriormente desempeñó el cargo de jefe de la División Tránsito.

Hernández entra en reemplazo del saliente José Orlando Luna y la decisión de ese cambio la tomó el vicegobernador a cargo del poder Ejecutivo, Sergio Uñac. Además, se conoció que el subjefe de la fuerza será José Martínez, quien estaba a cargo del D2 (división de Inteligencia).

Publicidad

Aún se desconoce quién será el nuevo Secretario de Seguridad de la provincia, ya que Uñac también le aceptó la renuncia a Ángel Riera.

Hoy a las 19:30 horas se brindará una conferencia de prensa para nombrar a los nuevos funcionarios, que estarán a cargo de la seguridad en la provincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS