Publicidad

Política > Saludos y charla

El nuevo titular de la Unión Industrial de San Juan se reunió con Uñac

Se trata de Hugo Goranzky. Mantuvo una reunión con el primer mandatario sanjuanino para expresarle cuáles serán los ejes en los que trabajará durante su gestión.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2017

En casa de Gobierno, el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, recibió este jueves a la nueva autoridad de la Unión Industrial de San Juan, Hugo Goransky.

En un encuentro enmarcado en la presentación de las nuevas autoridades de la Unión Industrial de San Juan, Hugo Goranzky mantuvo una reunión con el primer mandatario sanjuanino para expresarle cuáles serán los ejes en los que trabajará durante su gestión: Responsabilidad Social Empresaria, Competitividad, Fomento de la Industria.

Publicidad

También participaron del encuentro Gabriel Mesquida, presidente saliente de la (UISJ), el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano y la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Sandra Barceló.

La secretaria Barceló dijo que “se dialogó sobre el estado actual de la industria, y le comentaron al gobernador en qué temas han estado trabajando desde la Unión Industrial durante la gestión anterior y cuáles son las perspectivas para este nuevo periodo”.

Finalmente, Hugo Goranzky manifestó al Gobernador que “necesitamos trabajar de forma conjunta con el Gobierno de San Juan para mejorar la actualidad de los diferentes sectores de la industria”.

Cabe recordar que las nuevas autoridades de la UISJ son: Hugo Goransky (Presidente), Gustavo Fernández (Vicepresidente), Omar Staiger (Secretario), Adriana Martignoni (Pro Secretaria), Manuel Rodríguez (Tesorero) y Ernesto Clavel Stoerman (Pro Tesorero).

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS