Publicidad

Política

“El oficialismo no está mal como dice una encuesta de candidatos”

El vicegobernador Sergio Uñac habló sobre algunos porcentajes que muestran un descontento con el oficialismo en diferentes municipios.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2014

El vicegobernador Sergio Uñac, habló en Radio Sarmiento y tocó distintos temas en el ambiente político. El más importante es sobre las elecciones 2015 y acerca de las encuestas que ya arrojan un descontento de los habitantes de varios municipios, que están comandados por un funcionario oficialista.

Uñac, primero aclaró que este no es un año electoral y que por ende, las personas no están en clima de elecciones y no se arriesgan a decir qué candidato les gusta porque no hay nada certero.

Publicidad

“Yo no creo que el oficialismo esté mal en los departamentos como dice una encuesta. Esperemos hasta que se conozcan los candidatos de cada localidad y ahí hablemos”, sostuvo Uñac. También indicó que hay muchos políticos que quieren ser candidatos en Capital, uno de los municipios clave para vaticinar el sufragio a gobernador, pero que no es él quien tiene que ponerle fichas a uno, en este caso quien tiene esa responsabilidad es el conductor del FpV.

El vicegobernador explicó que sería muy bueno que los que pueden continuar en el mandato tomen las riendas y se candidateen de nuevo en cada departamento. “El problema surge cuando hay una renovación de mandato, ahí los que quieran presentarse, deben ir a las PASO en la interna”, explicó.

Luego habló sobre la buena relación que hay con el intendente de Santa Lucía. “Con Marcelo Orrego nos llevamos bien pero eso no significa que él se venga a nuestro partido. Eso lo suponen los de afuera”, destacó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS