Publicidad

Política > Esta noche

El Partido Justicialista conmemoró el Día de la Lealtad Peronista en Chimbas

El acto central partidario se llevó a cabo en el departamento de Chimbas. Allí también asumió Fabián Gramajo al frente de la Junta Departamental del partido.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2016

El intendente del departamento de Chimbas, el Partido Justicialista llevó a cabo el acto en conmemoración al día de la Lealtad Peronista. Pero además, en el mismo acto, Fabián Gramajo, asumió esta noche al frente de la Junta Departamental de Chimbas del Partido Justicialista.

Ni bien regresó de Chile, el presidente del Partido Justicialista en la provincia, Sergio Uñac, arribó a Chimbas para encabezar el acto principal.

Publicidad

“Un día como hoy el país se ponía en vilo porque fluía el amor por el conductor. Esa historia forma parte de lo más rico que le ha pasado a la Argentina políticamente hablando”, dijo el conductor del partido a nivel provincial.

Siguiendo con la oratoria, Uñác expresó que “Desde esta convocatoria del acto por el 17 de octubre, acá en Chimbas, tenemos que decirle a San Juan que nosotros no discutimos la voluntad del pueblo y que somos respetuosos del resultado de las elecciones pasadas. Pero yo los convoco a que podamos construir, desde la base y la militancia, el triunfo que este partido se merece y lo deberemos sellar en octubre del año que viene haciendo que el justicialismo vuelva a abrazar la victoria”, dijo el mandatario.

Gramajo: el Justicialista de Chimbas

El mandatario departamental se adjudicó la presidencia en las elecciones partidarias y esta noche asumió como la máxima autoridad del justicialismo en Chimbas.

“Es un día muy significativo para el peronismo chimbero porque asumimos la gran responsabilidad de conducir un nuevo proceso político en Chimbas”, expresó Gramajo.

Publicidad

El presidente de la junta dijo:  “Quiero decirle a nuestro conductor que la política que vamos a llevar adelante tiene que ver con volver a las bases, a las unidades básicas e ir a trabajar en cada barrio y villa para construir el triunfo del 2017 como antesala de la vuelta del peronismo en el 2019”.

“Perón decía que hay dos tipos de lealtades, la que nos nace del corazón y la de aquellos que son leales porque les conviene serlo. Nosotros, desde Chimbas y San Juan, les decimos a nuestro conductor nato y líder político del partido justicialista que desde Chimbas nuestra lealtad nace desde el corazón del pueblo”, dijo en su discurso el líder  justicialista.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS