Publicidad

Política

El presidente de la Corte Suprema de Justicia arribó a San Juan

Ricardo Lorenzetti llegó durante la tarde de hoy a la provincia y fue recibido por el vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Uñac.

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2014

En la estación aérea acompañaron al titular del Poder Legislativo, el ministro de Gobierno, Adrián Cuevas y el secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Raúl Tello, entre otras autoridades y funcionarios.

El titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación viajó especialmente a la Provincia de San Juan para participar del I Congreso Internacional y Feria de Residuos Sólidos Urbanos, “Hacemos Gestión” que comenzará este miércoles 6 y se extenderá hasta el próximo viernes 8 de agosto, que será desarrollado en el Auditorio Ingeniero Juan Victoria.

Publicidad

Mañana, a las 17 horas, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti concurrirá a la Cámara de Diputados, donde será recibido por el vicegobernador Uñac y el cuerpo legislativo. Posteriormente, a las 18, el ilustre visitante ofrecerá una conferencia destinada a magistrados y funcionarios del Poder Judicial de la provincia, organizada por el Colegio de Magistrados de San Juan.

Fuente: Legislatura de San Juan

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS