Publicidad

Política

El presidente del BID podría visitar San Juan próximamente

Tras reunirse con el gerente del Banco Interamericano de Desarrollo para el Cono Sur, Luis Lupo Flores; el gobernador Sergio Uñac, anticipó que, de llegar a la Argentina, Luis Alberto Moreno podría visitar la provincia.

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2016

Este martes, el gobernador Sergio Uñac mantuvo una reunión con el gerente del Banco Interamericano de Desarrollo para el Cono Sur, Luis Lupo Flores.

“Fue una reunión importante donde analizamos los distintos programas que tiene el BID en ejecución en San Juan”, informó el primer mandatario.

Publicidad

En el marco de esa reunión, se habló de la posible visita al país, de Luis Alberto Moreno, Presidente del BID. “A través de Lupo Flores, cursé la invitación para que llegue a San Juan y podamos contarle en el lugar sobre este gran proyecto que es el sueño de los sanjuaninos y los coquimbanos, con quienes el BID tiene un gran compromiso de poder financiar y lograr la construcción de Agua Negra”, explicó Uñac.

“Si bien no hay definiciones al respecto, la invitación está cursada y sería un honor para los sanjuaninos poder recibir este importante funcionario comprometido con el desarrollo regional y obviamente con la integración de Argentina y Chile”, añadió.

sobre el encuentro con el gerente del BID para el Cono Sur, Uñac dijo que se trató de una reunión positiva. “Hablamos de otros financiamientos como el Prosap, el San Juan I y San Juan II, y el de Apoyo Productivo. Nos pudimos explayar sobre la importancia del financiamiento internacional y la gran importancia que reviste para los sanjuaninos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS