Publicidad

Política

El PRO nacional quiere a Cáceres como candidato en 2015

Desde el PRO a nivel nacional quieren que Eduardo Cáceres sea el candidato a gobernador para las elecciones del 2015.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2014

El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Emilio Monzó, estuvo de visita por la provincia y en su estadía manifestó que el actual diputado nacional por el PRO, Eduardo Cáceres, es el mejor representante que tiene el partido para ser candidato a gobernador en 2015.

Si bien es cierto que todavía falta un largo camino por recorrer hasta las elecciones, los dirigentes sanjuaninos vienen trabajando arduamente para posicionar, de la mejor manera posible, la imagen de Mauricio Macri como presidente.

Publicidad

Al ser consultado sobre la posibilidad de ser candidato a gobernador, Eduardo Cáceres le comentó a DIARIO HUARPE: “Nosotros estamos trabajando para terminar con este gobierno nacional irresponsable que tenemos y estamos seguros de que la mejor opción para terminar con esto es Mauricio Macri”.

Al mismo tiempo, agregó: “En la provincia venimos trabajando dentro de un frente y si apoyan a Macri presidente conversaremos quién puede ser el candidato a gobernador, pero si esto no es así el candidato saldrá de nuestro partido”.

Cáceres también se mostró conforme por haber logrado presencia en todos los departamentos de la provincia y dijo que “Emilio Monzó vino a conocer a todos los dirigentes del PRO en San Juan y a profundizar el proyecto que encabeza Macri en el país”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS