Publicidad

Política > En Casa de Gobierno

El responsable de la Embajada de Estados Unidos se reunió con Uñac

El ministro consejero encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país, Thomas Cooney, se reunió con Sergio Uñac.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2017

El gobernador Sergio Uñac recibió en su despacho al embajador norteamericano interino en la Argentina, Thomas Cooney, con quien charló sobre distintos temas relacionados con la provincia.

El propio funcionario se encargó de mencionar que ellos tiene un programa denominado Embajada en Ruta y San Juan es la segunda provincia que visitan. Tuvo una intensa charla con el gobernador y su equipo de asesores, en temas referidos a seguridad, inversión de empresarios norteamericanos en la provincia, como así también firmaron un convenio de cooperación e intercambio educativo.

Publicidad

La idea es volver a San Juan y profundizar aun más los lazos comerciales. El funcionario no olvidó el tema de los limones: “Así como los limones recibieron el visto bueno para ingresar a Estados Unidos, seguramente otros productos con el paso del tiempo también podrán ingresar”. Además mencionó que visitó la casa natal de Domingo Faustino Sarmiento, que es muy recordado en Estados Unidos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS